Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Quiénes somos

quienes1

¿Qué es IFMEC?

IFMEC es una empresa joven, que ha comenzado su andadura en el año 2010, con el fin de desarrollar programas de formación de postgrado acreditados en Medicina y en Cirugía de alto nivel. Además, IFMEC es una herramienta de apoyo a los profesionales sanitarios en investigación e innovación, ofreciendo servicios tramitación de patentes, así como el contacto con la industria sanitaria para su comercialización.

¿Quiénes somos?

Nuestro grupo está integrada por un equipo de médicos de la práctica totalidad de las especialidades, así como una serie de profesionales de apoyo (delineantes, economistas, pedagógos, abogados, informáticos y profesionales en la organización de eventos) para los servicios y soluciones que ofrecemos sean integrales.

¿Qué ofrecemos?

A través de su amplia grupo de médicos de todas las especialidades, IFMEC ofrece el asesoramiento y confección de cursos de formación orientados a objetivos concretos. La organización de los cursos conlleva también la organización global del evento para que la experiencia de los cursos sea lo más satisfactoria posible para los asistentes.

Además, nuestro servicio de tramitación y gestión de patentes sanitarias está orientada a permitir que las ideas innovadoras en sanidad queden adecuadamente protegidas y puedan verse cristalizadas en el mercado en nuevos productos.

quienes2

Si desea información adicional, descargue nuestra presentación.

Formulario de inscripción