Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Enlaces de interés para alojarse en Madrid:

Title Hits
Web Link NH Nacional

El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. También está convenientemente ubicado cerca de la estación de tren de Atocha en el corazón de la ciudad y tiene vista hacia los jardines botánicos. Atractivas áreas de compras, buenos restaurantes y elegantes clubes nocturnos se encuentran a poca distancia a pie del hotel.

694
Web Link NH Madrid Balboa

El NH Madrid Balboa es un hotel  con ambiente cálido y acogedor situado en el Barrio de Salamanca, a 10 minutos caminando del famoso Paseo de la Castellana y la calle de Serrano, una de las más prestigiosas calles comerciales de Madrid, y a 15 minutos del Auditorio Nacional.

1145
Web Link NH Madrid Ribera del Manzanares

El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. Madrid es famosa en todo el mundo como centro de deportes, cultura y eventos internacionales.

631

Registration form